Política de cambios:

En caso de querer realizar un cambio por  talle/color o modelo, podes solicitarlo enviando un mail a cambios@pulpa.com.ar con el nro de orden y el cambio a realizar.

Importante:

Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. 

El cambio se debe efectuar dentro de los 30 días siguientes a la compra. Los pedidos enviados por correo o mensajería tienen un plazo de 10 días desde recibida la compra para solicitar el cambio.

El valor vigente al momento del cambio es el abonado en la compra, de ser necesario se debe abonar la diferencia.

En caso de que quede dinero a favor el saldo quedará disponible para usar dentro de los siguientes 90 días.

Los costos de envío para cambiar prendas o realizar devoluciones corren por cuenta de la clienta (compras domésticas e internacionales). 

Artículos en sale, de segunda y prendas que estén usadas o presenten fallas, manchas o alteraciones no son aptas para cambio ni devolución de dinero.

Tambien se puede solicitar la devolución del producto a cambio de una gift card para utilizar en un plazo de 90 días, la devolución del mismo tiene que ser dentro de los 10 días posteriores de recibido el producto.

Para realizar el cambio de un regalo, por favor solicitar eln nro de orden para efectuar el cambio de la manera correspondiente.

En caso de querer hacer un cambio por un Bustier Velvet, solo podrán hacerlo pedidos que originalmente hayan realizado la compra del mismo.

Necesitas mas ayuda para cambiar tu prenda? Envianos un mail a cambios@pulpa.com.ar!

 

Pedidos retirados en punto pick up:

Primero enviar un mail a cambios@pulpa.com.ar con el nro. de orden y la solicitud de cambio, tener en cuenta que el cambio se debe efectuar dentro de los 30 días siguientes de la compra. Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, con la etiqueta original y bolsa de protección, de lo contrario el cambio no será posible.

Pedidos enviados mediante mensajería:

Primero enviar un mail a cambios@pulpa.com.ar con el nro. de orden y la solicitud de cambio, tener en cuenta que se pueden solicitar cambios hasta 10 días corridos desde recibido el pedido y sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, con la etiqueta original y bolsa de protección, de lo contrario el cambio no será posible.

Pedidos por correo argentino:

Para los pedidos recibidos a través de correo argentino, se pueden solicitar cambios luego de los 10 días corridos desde recibido el pedido. Primero enviar un mail a cambios@pulpa.com.ar con el nro. de orden y la solicitud de cambio, sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. Una vez autorizado el cambio vía mail, se deben enviar los productos por correo a la dirección del remitente, los gastos de envío corren por parte de la clienta. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar y con la etiqueta original y bolsa de protección, de lo contrario el cambio no será posible.

Compras internacionales:

Para los pedidos recibidos a través de DHL EXPRESS, primero enviar un mail a cambios@pulpa.com.ar con el nro. de orden y la solicitud de cambio, sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. Una vez autorizado el cambio vía mail, se deben enviar los productos por correo a la dirección del remitente, los gastos de envío corren por parte de la clienta. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar y con la etiqueta original y bolsa de protección, de lo contrario el cambio no será posible.

Pulpa se reserva el derecho de denegar cualquier cambio que no cumpla nuestras políticas de cambio y sin autorización por mail.

Pulpa no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados. Para mas información contactanos por mail a info@pulpa.com.ar

Políticas de devolución:

Podes solicitar la devolución del dinero hasta 10 días corridos desde recibido el producto, siempre y cuando esto suceda dentro de los 30 días de realizada la compra. Por favor solicitar la devolución via mail a cambios@pulpa.com.ar con nro de orden, los gastos de envío corren por cuenta de la clienta.

IMPORTANTE: El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, sin manchas de uso o desodorante y sin fallas o alteraciones, con la etiqueta original y bolsa de protección, de lo contrario la devolución de dinero no será posible.

Pulpa se reserva el derecho de denegar cualquier devolución que no cumpla nuestras políticas y sin autorización por mail.

Pulpa no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados. Para mas información contactanos por mail a info@pulpa.com.ar