6 cuotas sin interés | 15% off transferencia | Envíos gratis desde $200.000

¿Qué formas de pago hay disponibles para realizar mi compra?

Pagos en Argentina:

- Tarjeta de débito o crédito: El pago es a través de Mercado Pago y Pago Nube. 6 cuotas sin interés en cualquier producto (crédito).

             

- Transferencia: 15% OFF 

- Efectivo: 20% off abonando en efectivo, esta opción es exclusiva para compras presenciales en nuestro estudio.

- Pagos fuera de Argentina:

Se hacen a través de Paypal

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
SHIPNOW, JIPINK Y DHL EXPRESS (envios internacionales)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes elegir la opción de retiro en nuestro Studio, envío a domicilio a todo el país vía SHIPNOW y JIPINK( AMBA) o DHL express para compras fuera de Argentina.

Retiro: Los retiros se realizan en Humboldt 1550 depto 414 de miércoles a sábado de 14 a 19 hs. Debe retirar únicamente quien realizó la compra presentando dni o una persona autorizada previamente vía mail con documento. Los pedidos para retiro seran guardados por 90 dias corridos (incluyendo sábados, domingos y feriados) desde que se realizó la compra. Luego de este plazo, no se hará entrega del pedido ni devolución del dinero. 

Envíos a domicilio: Realizamos envíos a todo el país vía SHIPNOW (3 a 8 días hábiles) y dentro de AMBA vía JIPINK (1 a 3 días hábiles)

Envíos al exterior: Todos los envíos fuera de Argentina se hacen a través de DHL EXPRESS con demora de 4 a 10 días hábiles. Impuestos en destino: Los impuestos van a depender del valor declarado de la mercadería y los mismos dependen de las restricciones de aduana de cada país.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío difiere según país/localidad, podes calcular el costo del mismo con tu código postal en el simulador de costo en tu carrito de compras.