¿Qué formas de pago hay disponibles para realizar mi compra?

Pagos en Argentina:

- Tarjeta de débito o crédito: El pago es a través de Mercado Pago. Tenés 3 cuotas sin interés en cualquier producto! (crédito)

             

- Efectivo: 20% off abonando en efectivo, esta opción es exclusiva para retiros en nuestro punto pick up de Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina.

- Pagos fuera de Argentina:

Se hacen a través de Paypal

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
  MENSAJERÍA (CABA) & DHL EXPRESS (envios internacionales)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes elegir la opción de retiro, mensajería (dentro de caba) o envío a domicilio por correo argentino o DHL express para compras fuera de Argentina.

Retiro: Una vez realizada la compra, dentro de los primeros tres(3) días hábiles recibirás un mail con instrucciones para poder retirar tu compra en nuestro punto pick up. Los retiros se realizan en palermo soho de miércoles a viernes de 14 a 18 hs. Los pedidos para retiro seran guardados por 90 dias corridos (incluyendo sabados, domingos y feriados) desde que se realizó la compra. Luego de este plazo, no se hará entrega del pedido ni devolución del dinero abonado.

Envíos dentro de Argentina: Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. Los envíos por correo suelen tener una demora de 5 a 10 días hábiles aproximadamente.

Envíos al exterior: Todos los envíos fuera de Argentina se hacen a través de DHL EXPRESS con demora de 4 a 10 días hábiles. Impuestos en destino: Los impuestos van a depender del valor declarado de la mercadería y los mismos dependen de las restricciones de aduana de cada país.

Mensajería: Por otro lado si estas en CABA podes solicitar envío a domicilio por mensajería, la compra se enviará dentro de los primeros 5 días hábiles de realizada la compra. Antes de enviar la moto te enviaremos un mail, es importante confirmar el mismo con un nro de contacto, de lo contrario el envío será cancelado.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío por correo difiere según país/localidad, podes calcular el costo del mismo con tu código postal en el simulador de costo en tu carrito de compras. Los envíos por mensajería dentro de CABA tienen un costo fijo. En caso de que quede dinero a favor el saldo quedará disponible para usar dentro de los siguientes 90 días.